Tengo aborto retenido y hoy a las 12 me pusieron 2 pastilla en la vagina y 2 en la boca y estado todo el día con contracciones.. Pero me tienen en ayuna sin agu...(ver más)

LO que están es esperando que estas pastillas que te dieron abran el cuello del útero y de esta manera se pueda realizar un legrado de manera efectiva.

En caso de no funcionar, te pueden repetir la dosis para lograr que el cuello uterino se abra y como te dije anteriormente, poderte llevar a un legrado, para terminar de sacar de manera segura todos los restos del embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.