Tengo un aborto retenido y hoy a las 12 me pusieron 2 pastilla en la vagina y 2 en la boca no e tenido nada de sangrado pero si mucho dolor..

Es desafortunado que este presentando dolor y esto le puede generar mucha incomodidad. Lastimosamente esto es esperable en las primeras horas despues de los medicamentos que le aplicaron y muy probablemente vaya mejorando con el paso del tiempo asi como seguramente el sangrado va a iniciar progresivamente lo que indica que el proceso de aborto se va desarrollando. Le sugiero tener paciencia, estar acompañada y mantenerse hidratada

Gracias por consultar