si tuve asen 12 años atras un aborto retenido puede volver a pasarme de nuevo ?

Un aborto le puede pasar a todas las mujeres independientemente de que hallas tenido antes uno o ninguno. Por supuesto si tienes antecedentes de abortos, el riesgo en ti es mucho mayor.

Los factores que pueden llevar a un aborto son: alteraciones genéticas en el feto, infecciones, enfermedades autoinmunes, medicamentos como los AINE, mujeres mayores de 40 años, consumo de cigarrillo, alcohol o cocaína.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.