Estoy hospitalizada por un aborto retenido y hoy a las 12 me pusieron 2 pastilla en la vagina y 2 en la boca y ahora en la tarde muchas contracciones.. Pero me ...(ver más)

Entiendo que tu situación en estos momentos puede ser muy difícil y dolorosa, pero debes tener paciencia, el proceso que continua es una dilatación del cuello uterino para permitir el descenso de los restos del feto, es probable que con la segunda dosis del medicamento que te colocaron ya puedas iniciar una dilatación del útero para poder realizar el aborto sin más dolores.

Ánimo yo entiendo que puede ser difícil pero ya ha ocurrido lo más demorado y pronto vas a poder salir de esta situación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.