Tengo un aborto retenido de 14 semanas y todavía no me hacen nada.. Toy esperando que me llege una hora a la ginecóloga.. Ahora estoy con un dolor muy fuerte ba...(ver más)

Es necesario que consultes de inmediato por urgencias, un aborto retenido no debe ser manejado de manera ambulatoria dado que es necesario inducir el trabajo de parto y esto debe hacerse de forma hospitalaria. Es posible que el dolor abdominal que estás presentando se deba a esta circunstancia y a que estés presentando algunas contracciones uterinas. Pero te reitero debes consultar de inmediato al médico por urgencias.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!