Estoy sangrando más de 10 días con dolor muy fuerte vientre y ovarios tengo ovarios poliquísticos y después q mestruar a la semana volví a sangrar ahora no para el sangrado

La alteración que presentas no es normal, es necesario que acudas con tu médico para iniciar un tratamiento para detener el sangrado y regular el ciclo menstrual, la mayoría de veces se hace uso de anticonceptivos hormonales, pero es necesario la valoración de tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.