PORQUE EL DOLOR DE OVARIOS Y VIENTRE DESPUES DE MESTRUAR? MANCHE ANTES Y DESPUES PERO YA NO SOLO ES EL.DOLOR

Información adicional
Dure manchando 9 dias antes de mi regla, después me vino los 4 dias de mi menstruación, despues otros 2 manchando.. Ahora tengo molestias leves pero como si se inflamaran mis ovari...(ver más)

No hay ningún riesgo de embarazo y es importante que consultes a tu médico para iniciar el estudio de este dolor.

Aquí te dejo las principales causas:

. Infección pélvica o vaginal

·        Quiste hemorrágico roto

·        Degeneración de un mioma que tengas

·        Endometriosis

·        Endometritis

Otras causas no ginecológicas que pueden dar este dolor son:

·        Cistitis aguda

·        Diverticulitis

·        Cálculos urinarios

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.