Pregunta médica

Tuve un sangrado leve hace 2 semanas después de tener intimidad y me hicieron una cristalización y después de ahora debería de mestruar pero solo vote 3 días de...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El sangrado debería considerarse como un sangrado anormal y una menstruación irregular. Sus causas pueden incluir estrés físico y emocional, uso de algunos medicamentos o alteraciones hormonales de otra causa, especialmente metabólicas o relacionados con el funcionamiento ovárico. De la misma forma, el dolor podría estar relacionado con estas causas además del traumatismo de la relación que genera sangrado. Si sangra luego de las relaciones, es posible que la mucosa de la vagina o el cérvix estén sufriendo lesiones, bien sea por el traumatismo de la relación o por infección o inflamación subyacente, en cuyo caso le aconsejo una evaluación presencial para descartar su presencia o recibir un tratamiento específico oportuno.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.