Tuve un sangrado leve hace 2 semanas después de tener intimidad y me hicieron una cristalización y después de ahora debería de mestruar pero solo vote 3 días de...(ver más)

El sangrado debería considerarse como un sangrado anormal y una menstruación irregular. Sus causas pueden incluir estrés físico y emocional, uso de algunos medicamentos o alteraciones hormonales de otra causa, especialmente metabólicas o relacionados con el funcionamiento ovárico. De la misma forma, el dolor podría estar relacionado con estas causas además del traumatismo de la relación que genera sangrado. Si sangra luego de las relaciones, es posible que la mucosa de la vagina o el cérvix estén sufriendo lesiones, bien sea por el traumatismo de la relación o por infección o inflamación subyacente, en cuyo caso le aconsejo una evaluación presencial para descartar su presencia o recibir un tratamiento específico oportuno.