Pregunta médica

Tengo 4 dias de retrazo me duele demasiado los ovarios y bajo vientre y tambien los pechos y en vez de mi mestruacion tube flujo color marron y despues ovule cu...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En este caso es aconsejable que si has tenido relaciones sexuales sin protección te realices una prueba de embarazo en sangre, para descartar en primera medida un embarazo, en caso de que esta prueba sea positiva, es aconsejable que inicies tus controles prenatales, si la prueba de embarazo es negativa, las causas de los síntomas que presentas pueden ser síndrome pre menstrual, desordenes hormonales, cambios en la alimentación, estrés, anticonceptivos, entre otras, por lo que debes esperar un poco más a llegue tu menstruación y si no llega, debes acudir con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.