Tengo 4 dias de retrazo me duele demasiado los ovarios y bajo vientre y tambien los pechos y en vez de mi mestruacion tube flujo color marron y despues ovule cu...(ver más)

En este caso es aconsejable que si has tenido relaciones sexuales sin protección te realices una prueba de embarazo en sangre, para descartar en primera medida un embarazo, en caso de que esta prueba sea positiva, es aconsejable que inicies tus controles prenatales, si la prueba de embarazo es negativa, las causas de los síntomas que presentas pueden ser síndrome pre menstrual, desordenes hormonales, cambios en la alimentación, estrés, anticonceptivos, entre otras, por lo que debes esperar un poco más a llegue tu menstruación y si no llega, debes acudir con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.