No me esta haciendo efecto el BAREX..lo tome hace 4 horas y nada, solo flatulencias

Se recuerdan las indicaciones de uso para verificar su adecuado seguimiento:

Tres horas de ayuno al menos antes de iniciar administración de la solución.

No ingesta de alimentos sólidos después de iniciar la administración de la solución.

Ingesta a un ritmo de 1 litro por hora.

No añadir agregados extraños a la solución.

Ingesta de la solución tal como se le ha indicado.

Verifique que ha seguido estas indicaciones. Debe de otorgar algo de oportunidad al fármaco a que inicie su acción, y puede administrar tanta solución como sea necesaria hasta observar presencia de evacuaciones claras. Si presenta diarrea persistente consulte de forma presencial pues sería necesario evaluar su estado de hidratación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.