Malestar de 3 semanas, estreñimiento o evacuaciones líquidas, gases, sensación de burbujas en la boca del estómago y dolor leve en el estómago. El dolor al pres...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo que refiere, sus síntomas claramente hablan de que presenta un problema gastrointestinal pero se pueden pensar varios diagnósticos como potenciales causales entre ellos: gastroenteritis bacteriana o parasitaria, gastritis e incluso sospechar una apendicitis aguda (pero por el tiempo de evolución, esta última es menos probable). De todas formas lo mejor en este momento es hacerse una revisión médica presencial completa para tener mejor certeza de lo que sucede. Acuda a consulta.