Es normal que en el embarazo el estómago se llene de gases y por querer sacarlos me den picadas al lado derecho del estómago?

Si es normal porque el útero a medida que va creciendo va desplazando los intestinos , por tal motivo estos tienden a reacomodarse ocasionando trastornos funcionales de los mismos. Por tal motivo la mujer embarazada tiende a llenarse de gases, a tener más eructos y a presentar reflujo gastroesofágico.

Por el momento te recomiendo tener paciencia con este tipo de síntomas gastrointestinales, evitar las comidas que producen mucho gas como por ejemplo el brócoli, el pimentón,la leche, las gaseosas y no estés masticando chicle.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.