Es normal que me este doliendo el lado derecho del estomago?

Información adicional
No, ninguna

No, no es normal un dolor de estómago de un año de evolución y de una intensidad severa.

En estos casos habría que descartar:

  • Colelitiasis que son cálculos en la vesícula
  • Colecistitis es la inflamación de la vesícula biliar secundaria a la anterior
  • Enfermedad hepática
  • Calculo del riñon o las vías urinarias
  • Síndrome del colon irritable

Para hacer el estudio de estas causas, es bueno que acudas a tu servicio de salud para que te hagan un examen físico completo y pidan exámenes como un examen de orina, pruebas de cómo funciona el riñón y el hígado y una ecografia abdominal total como mínimo.

Mientras te evalúan, puedes tomar infusiones antiespasmódicas como las de canela, manzanilla, yerbabuena o anís.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.