me da una picada en la terapia derecha del estómago

Información adicional
ninguna

El dolor abdominal puede darse por diversos motivos, desde enfermedades propias de tus órganos digestivos o inclusive, problemas musculares relacionados con la pared abdominal. Para identificar la causa se debe hacer una buena historia clínica y un examen físico que permita palpar el abdomen de forma correcta. Por lo que comentas, en el lugar donde tienes tu dolor podrías tener problemas con tu colon, o podrías estar cursando con afecciones de tu vesícula biliar, o si el dolor es más hacia la parte inferior de tu abdomen, podría tratarse de tu apéndice. Todo depende del tiempo de evolución de tu dolor, las características de los mismos y los síntomas que lo acompañen. Por lo anterior, lo más recomendable es que acudas a valoración presencial con tu médico de cabecera para que te pueda examinar y darte el tratamiento apropiado. Evita la automedicación.

Si presentas fiebre (temperatura axilar mayor a 38,3°C), el dolor se intensifica considerablemente, te pones amarillo, defecas heces blancas o presentas orina oscura, debes acudir inmediatamente a valoración por urgencias.

Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.