Pregunta médica

me da una picada en la terapia derecha del estómago

Información adicional
ninguna

Preguntado por hombre de 25 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor abdominal puede darse por diversos motivos, desde enfermedades propias de tus órganos digestivos o inclusive, problemas musculares relacionados con la pared abdominal. Para identificar la causa se debe hacer una buena historia clínica y un examen físico que permita palpar el abdomen de forma correcta. Por lo que comentas, en el lugar donde tienes tu dolor podrías tener problemas con tu colon, o podrías estar cursando con afecciones de tu vesícula biliar, o si el dolor es más hacia la parte inferior de tu abdomen, podría tratarse de tu apéndice. Todo depende del tiempo de evolución de tu dolor, las características de los mismos y los síntomas que lo acompañen. Por lo anterior, lo más recomendable es que acudas a valoración presencial con tu médico de cabecera para que te pueda examinar y darte el tratamiento apropiado. Evita la automedicación.


Si presentas fiebre (temperatura axilar mayor a 38,3°C), el dolor se intensifica considerablemente, te pones amarillo, defecas heces blancas o presentas orina oscura, debes acudir inmediatamente a valoración por urgencias.


Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.