Si se inyectan espermatozoides en un condón y después de 15 dias aproximadamente me masturbo con este ¿tengo el riesgo de quedar embarazada? Cabe mencionar que ...(ver más)

No hay ningún riesgo. La esperanza de vida de un espermatozoide una vez abandona el cuerpo humano, independientemente del recipiente donde se encuentran, es de apenas unos pocos minutos. Además, la temperatura ideal para la supervivencia de un espermatozoide se encuentra entre 37 y 37.5 °C. Por lo tanto, no existe ninguna posibilidad de que haya quedado en embarazo. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos.