Hace como 20 días me regalaron un condón y al parecer tenia espermatozoides(venia sellado el condón) como a los 15 días que me lo regalaron lo utilice para mast...(ver más)

Ante la situación que describes NO EXISTE LA MAS MÍNIMA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO, puedes estar completamente tranquila.

Los espermatozoides mueren rápidamente a los pocos minutos, en condiciones ambientales no favorables.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!