Me masturbe con un condón con espermatozoides ¿tengo el riesgo de a verme quedado embarazada? Nunca eh tenido relaciones sexuales (el condón con esperma estuvo ...(ver más)

Como ya se ha indicado en muchas ocasiones anteriormente esta posibilidad es muy remota y no existe ningún motivo en lo absoluto para pensar que un embarazo es posible. Lo cierto es que esta práctica es totalmente antihigiénica y puede derivar en infecciones. Las infecciones vaginales pueden causar síntomas que en ocasiones se confunden con embarazo.

Así estuviese embarazada no vieses cambios en tu vientre sino al final del segundo trimestre, por lo que estas ideas pueden requerir orientación psicológico. Si tienes flujo anormal, prurito (picor) o dolor en el área genital deberás acudir al médico. La esencia de la respuesta no va a variar mientras la consulta sea la misma. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.