Buenas mi periodo se va el 10 de junio quiero quedar embarazada q dias son fértiles para quedar en embarazo

Preguntado por Mujer de 25 años

En una mujer con ciclos regulares (26-32 días) los días fértiles van del dia 8 al 19 del ciclo, tomando como primer día del ciclo el inicio de la menstruacion, por lo cual si estás buscando quedar en embarazo te recomiendo practicar elaciones sexuales desprotegidas durante estos dias. Te recomiendo también acudir a consulta médica preconcepcional para que sea realizado un examen físico adecuado, sean indicados exámenes de laboratorio de rutina y suplementos nutricionales que contengan ácido fólico y hierro, los cuales debes tomar a fin de propiciar un adecuado desarrollo embrionario y fetal y prevenir enfermedades. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.