Kiero saber si gusto tube relaciones en mis días fértil fueron los dias22/28 y los días 2/5/6/7 y 10 mis ciclos fueron el 1 4 de diciembre el 17 de enero y el 1...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Teniendo en cuenta que tus ciclos vienen siendo de alrededor de 31 días se podría considerar que mantuviste relaciones sexuales en periodo fértil los días 2, 5, 6 y 7 de marzo. Por otro lado, es complicado que puedas establecer por ti misma las características específicas del cuello, siendo estas de por si complicadas de notar para el personal médico, por lo que te sugiero evitar estas prácticas que pueden derivar en infecciones vaginales y lesiones del mismo. Si deseas saber si estas embarazada te recomiendo esperar un retraso de al menos 08 días para considerar realizar una prueba.