Ase ya 9 meses q me hicieron un legrado y ase 2 meses que estoy buscando quedar embarazada y no puedo quedar incluso tengo relaciones en mis días fértiles y de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que no esté realizando nada errado ni su pareja. Sin embargo, la fecundidad en el humano no es inmediata ni tan elevada, se estima que la posibilidad de embarazo se encuentra entre 30-35% por lo que no necesariamente quedará embarazada en el primer intento. En estos momentos no hay mayor indicación para la realización de estudios adicionales de fertilidad estos se reservan al menos después de 1 año. Si es recomendable que acuda a valoración médica para estudios preconcepcionales y profilaxis odontológica.