Hola doc le keria preguntar xq yo kiero saber si gusto estaba ovulando yo en enero el 17 me indipuse y fue de la 34 dias. Yo el 12 y el 13note mi cervix alto y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Como ya le han explicado previamente, los días fértiles se pueden calcular en ciclos regulares, usualmente se dan hacia la mitad del ciclo. Para saber si en esos días del mes estaba en sus días fértiles, debemos conocer la fecha de su última menstruación. Si ha tenido relaciones sexuales sin protección siempre existe el riesgo de embarazo, por lo que la única forma de descartar o confirmar un embarazo es realizando una prueba, pude realizar una prueba en orina si presenta 7 días de retraso del periodo, recuerde seguir al pie de la letra las indicaciones de la caja para realizar la prueba adecuadamente.