Ahora las 7 de la mañana palpe mi cérvix y salio mi dedo con flujo transparente y elastico y mi cervix esta un medio arriba no tan arriba. Y esta abierto y muy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La probabilidad de que te hayas autorealizado un tacto vaginal y hayas determinado el estado de tu cérvix es poco probable a menos que esté bastante anterior, lo cual es poco usual. De cualquier forma el flujo transparente y elástico es normal durante el ciclo. Te digo que es poco probable que hayas tocado tu cérvix o lo hayas notado abierto porque en condiciones normales el cuello no se encuentra abierto ( si estás en tus días fértiles la apertura es mínima y no alcanzarías a notarlo ni siendo el mejor ginecólogo). Recuerda que el tamaño de los espermatozoides es diminuto y por tanto no requiere una apertura como la que ocurre en un embarazo y por tanto es bastante probable que hayas tocado alguna otra cosa. El hecho de que tengas flujo no indica ningún embarazo, de hecho no ha pasado el tiempo suficiente ni para tener un retraso. Si tu último periodo fue el 17 y tus periodos estan entre 30 y 34 días se espera que tu nuevo periodo llegue entre el 15 y el 19 de Febrero sin ningún inconvenitente. Te recomiendo esperes a dicha fecha y de tener un retraso mayor a 7 días, en ese caso si pensar en un embarazo.