Hola!! , una pregunta quiero saber cuáles son mis días fértiles si me baja el día 15 de cada mes ?

Teniendo en cuenta que eres una mujer de ciclos regulares, tus días fértiles son a partir del día 14 del ciclo, es decir, en tu caso serían entre el día 29 al 2 o 3 de cada mes. Ten en cuenta que durante estos días eres propensa a quedar en embarazo en caso de tener relaciones sexuales sin protección, de manera que si deseas evitar embarazos no deseados, es aconsejable que utilices preservativo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.