Cuando concebi a mi bebé si tenia 7 semanas el 9 de agosto

Por la información que nos aportas es posible que la fecha de concepción fue el 5 de Julio y que tu última menstruación fue el 21 de Junio.

Sin embargo, debes de tener presente que son datos aproximados no exactos.

Te recomiendo asistir periódicamente a todos los controles prenatales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!