Si el 28 de agosto tenia 7 semanas en un eco transvaginal aproximadamente cuando concebi ami bebe

Es difícil saber la fecha exacta si no menciona la fecha de su última menstruación, pero contando las semanas al 28 de agosto, muy probablemente la fecundación ocurrió entre el 3 y el 10 de julio.

Se recuerdan las medidas básicas de cuidados en el primer trimestre de embarazo: consumo de ácido fólico, complejo B y hierro, vigilancia de síntomas de infecciones urinarias o vaginales, vacunación contra tétanos e influenza, y en caso de cualquier sangrado transvaginal, acudir a urgencias.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.