Es posible calcular cuando fue mi fum. Por la ecografía? Tengo ffp el 30/01/20

Si tu fecha probable de parto es el 30 de Enero de 2020, la fecha calculada de la última menstruación sería abril 23 de 2019, sin embargo, ten en cuenta que esto es un cálculo y que usualmente lo hacemos de manera contraria , es decir, con la fecha de la última menstruación, calculamos la fecha probable del parto, ya que la edad gestacional calculada por la ecografía, puede variar con respecto a la calculada con la FUM, sobre todo si la ecografía fue hecha después del primer trimestre.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.