¿Puedo quedar embarazada tomando postinor2?

Información adicional
Muy buenas tardes, hace unos 4 días tuve relaciones sexuales, estaba en mi tercer día del mes, ya se me estaba yendo, el condón se rompio así que a la hora, inferior postinor2 dos ...(ver más)

El sangrado que estas teniendo es un efecto esperado de la pastilla anticonceptiva de emergencias. Este tipo de anticonceptivo lo que hace es que eleva los niveles de tus hormonas y promueve el descenso rápido de la misma simulando el descenso hormonal que ocurre al final del ciclo menstrual en que el cuerpo censa que no hubo concepción y debe remodelar el útero para un nuevo mes y una posible nueva oportunidad de concepción. Por esto el sangrado de tu periodo puede adelantarse, mantenerse o retrasarse incluso 10 días de lo esperado. En tu caso se adelantó, lo que implica que la pastilla fue efectiva y que no estás en embarazo. Debes considerar ahora esta como tu nueva fecha de menstruación.