Puedo quedar embarazada tomando pastillas de infección de orina

Sí, según las condiciones que describes existe la posibilidad de un embarazo. Los medicamentos utilizados para las infecciones de vías urinarias no tienen ningún efecto anticonceptivo, por lo cual no disminuyen el riesgo de un embarazo. Recuerda que los métodos anticonceptivos hormonales pueden ser tabletas orales que se toman diariamente durante todo el mes o por medio de dispositivos que se aplican en el cuerpo de la mujer o con uso de preservativo, siendo esto así, si no utilizas alguno de estos cursas con la probabilidad natural de tener un embarazo teniendo relaciones sexuales vaginales.

Si en el momento no deseas un embarazo te recomiendo visitar a tu médico para asesoría de algún método de anticoncepción. Recuerda que el condón es el único método que previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.