Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 18 años

198 vistas
Nuestro médico responde
Las infecciones urinarias son más frecuentes en las mujeres por la anatomía de la uretra y la proximidad con el recto; también pueden contribuir a la infección urinaria: La obesidad, duchas vaginales, infecciones vaginales, relaciones sexuales, espermicidas. Si se hace referencia a tomar pastillas con la toma de un antibiótico, es muy poco probable que tomando un antibiótico que cubra ciertos microorganismos con causa en la infección urinaria, se presente posteriormente una infección en la orina. Si se presenta ardor al orinar, orinadera frecuente, sensación de vaciado incompleto de la vejiga, se deberá consultar al médico para realizar un examen de la orina
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.