¿Infección de orina o posibilidad de embarazo?

Información adicional
Tengo dolor inferior de espalda, orino frecuentemente y lo que mas me molesta es el abdomen y sobre todo el ombligo, me dan como pinchazos, lo noto inchado. Pero no tuve relaciones...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si tuvo el sangrado menstrual de forma normal, eso descarta de inmediato un embarazo en curso. Pueden ser síntomas compatibles con inflamación abdomino-pélvica (hay que buscar la causa).
Entre las potenciales causas puede estar una infección de vías urinarias bajas como la cistitis, por ejemplo. Eventualmente otras enfermedades de útero y anexos y de tipo gastrointestinal también causan esas molestias. Acuda a valoración médica presencial.