Puedo quedar embarrada tomando pastillas para la infección de orina

Si quiere usted decir que si puede quedar en embarazo mientras está en un tratamiento para infección urinaria, la respuesta es sí. Ahora bien, sería importante saber qué medicación está tomando puesto que en ocasiones algunos fármacos empleados en el tratamiento de vías urinarias están contraindicados en el embarazo y pueden afectar al producto.

La posibilidad de embarazo incrementa si es que usted no está empleando ningún método anticonceptivo. Si está tomando algún anticonceptivo hormonal sería necesario saber el nombre de éste y el nombre del tratamiento para la infección urinaria, a modo de verificar si hay interacción entre los fármacos que disminuya la acción anticonceptiva.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.a