¿Puedo quedar embarazada tomando las pastillas sin descansar?

Información adicional
No hay posibilidad q me enbarace tomando las pastillas sin descansar yo me tomo dos o más cartones sin descanso

Recuerde que las pastillas anticonceptivas se deben tomar así, dependiendo de la cantidad de pastillas con las que venga la caja: si vienen 21 tabletas se deben descansar 7 días y reiniciar una nueva caja; si vienen 28 tabletas, no se requieren los días de descanso y se toman de forma continua. Para que el efecto sea el adecuado, se deben tomar todos los meses sin faltas u olvidos. Una vez se suspenda su uso, el efecto se pierde y es allí donde se puede presentar un embarazo. Si desea quedar en embarazo, debe suspender el método.