Se puede quedar embarazada tomando pastillas y con sangrado?

Información adicional
Desde junio cambio las pastillas anticonceptivas, el primer mes con mi pareja con cuidamos. A partir del lunes 10 comence com nauseas y mareos de mañana y luego de comer, el 14 fu...(ver más)

Sí se puede quedar embarazada tomando pastillas, los anticonceptivos orales evitan un embarazo entre el 94-98 por ciento haciendo un buen uso de estos, lo que quiere decir que hay un riesgo de embarazo del 2 al 6 por ciento; la probabilidad de quedar en embarazo teniendo sangrado es baja pero esta el riesgo. Es importante que tengas en cuenta que dentro de los efectos secundarios de los anticonceptivos orales están: náuseas, sensación de mareo, dolor abdominal, irregularidad en la menstruación, todos estos se presentan con más intensidad dentro de los primeros tres meses. Si persistes con los síntomas consulta a tu médico de cabecera.