Estoy ovulando y quiero quedar embarazada pero tengo infección en la orina y estoy tomando antibiótico. Mi pregunta es: ¿hay problema para embarazarme por el antibiótico?

Depende que tipo de antibiótico que esté utilizando. Lo ideal sería que en primer lugar supere su infección urinaria y posteriormente intente de nuevo quedar en embarazo.
Le recomiendo utilizar algún método anticonceptivo en los próximos días y de esta forma evitar complicaciones innecesarias en un futuro embarazo.