Estoy tomando pastillas anticonceptivas mi pregunta es como las pastillas la regla le viene al mismo dia no se te atrasa porque ya las pastillas hicieron que mi...(ver más)

Tenemos que tomar en cuenta algo muy importante antes de responderte, el sangrado “menstrual” (está entre comillas porque no es menstrual pues no hay ovulación) se presentará porque en los días de descanso no se toman hormonas y al haber este cambio de tomar hormonas y luego suspenderlas hace que el sangrado venga, pero el sangrado puede aparecer en cualquier día de los días de descanso, normalmente con las pastillas son 7 días de descanso, entonces en cualquier otro día de descanso debe venir el sangrado, no importa si presentas el sangrado casi siempre el día 3 de descanso por ejemplo, seguirá siendo normal si el siguiente ciclo lo presentas el día 7 por ejemplo.

Bien ahora que tú presentes una infección de vías urinarias o vaginal no tendría porque afectar que la pastillas no induzcan el sangrado en los días correspondientes a el descanso, a menos que la infección sea muy fuerte que cause un estrés en tu cuerpo causando esta alteración pero sería muy raro.

Estare al pendiente de tus dudas