¿Puedo quedar embarazada tomando Postday?

Información adicional
tuve relaciones cuando ya estaba pasando mi periodo entre el 5 y 6 de marzo, me llego el 2 y el 5 y 6 ya me estaba pasando y a las 2 dias hice uso del postday y estamos a 13 de a...(ver más)

La eficacia de este método de emergencia no es del 100 % y se reduce a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo. Si se toma durante las 24 horas siguientes a la relación de riesgo, la pastilla tiene un porcentaje de efectividad de 95 %. En cambio, si se toma entre 24 y 48 horas después, la efectividad se reducirá al 85 % y tomada entre 48 y 72 horas solo será efectiva un 58 %. Pasadas las 72 horas dejará de funcionar. Se recomienda que si se tienen dudas o retrasos, se realice una prueba ya sea en sangre o en orina.