Tome postinor2 estando en mi tercer día del periodo.

Información adicional
Al día siguiente de que tuve relaciones y el condón se rompio noté un flujo color café, pero pensé que era por el mes, al 3 día me mire y vi que tenía sangre, no mucha pero tampoco...(ver más)

No estás embarazada, la pastilla funcionó correctamente. El sangrado que estas teniendo es esperado por el anticonceptivo de emergencia. Este eleva los niveles hormonales y simula el final del ciclo menstrual señal de que no hubo concepción y debe remodelarse para una nueva oportunidad de concepción. Por esto el sangrado puede adelantarse, mantenerse o retrasarse.