¿Qué puede ser si cada mes cuando me comienzan los síntomas del periodo menstrual, siempre me aparece un granito en el labio superior de la vagina que pica y a ...(ver más)

Pues si se tiene ese comportamiento cíclico cada mes, quiere decir que realmente no sería algo anormal ya que de serlo hubiese traído problemas desde hace mucho tiempo. Lo otro es que queda muy complicado saber qué lesión es ya que solo se presenta en los días previos al sangrado (a menos que se haga revisar en esos días).