puede cambiar la duración en días del periodo menstrual cada mes?

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, si puede variar.

En general es normal que tu periodo menstrual dure entre 3 y 8 días, si se encuentra en ese rango es normal y no deberás alarmarte.

Ahora, si estas con algún anticonceptivo hormonal, es posible que la duración de. Tu periodo sea aún menor o incluso no presentes la menstruación, siendo un efecto secundario del método anticonceptivo. Esto no implica ningún riesgo para ti, ni tampoco quiere decir que el método no esté cumpliendo su función.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.