Doctor yo planificó con sinovular suave desde hace más de 8 meses en los últimos 2 meses he presentado un período irregular. Me llega 3 veces al mes Con una dur...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No es normal que tenga un período tan prolongado; si bien podría beneficiarse de un cambio de método de planificación, considero más importante que sea valorada presencialmente por un médico. La razón es que hay que buscar la causa que está generando sangrados prolongados, dentro de las cuales se encuentran alteraciones hormonales, alteraciones del útero, entre otras. Espero haberle orientado.