la menstruación me llega cada 15-13 días , desde hace 3 meses/ (antes tenia un ciclo de 28-32 dias); planificó con sinovular desde hace 11 meses sera hora de ...(ver más)

Le responderé sus dudas:

  • Se debe asistir a consulta si las alteraciones se presentan por 3 meses consecutivos o hay sangrados abundantes con salida de coágulos o manchados de forma diaria o dolor de cabeza constante
  • Puede ser que requiera el cambio de método esto depende de la intensidad de los síntomas secundarios que presenta y su deseo de no embarazarse a corto mediano o largo plazo

El sinovular® contiene las hormonas algestona acetofenido y estradiol enantato que inhiben la ovulación, suprime la actividad cíclica del endometrio  y aumenta la densidad del moco cervical con lo que evita el paso de los espermatozoides hacia el útero y la fecundación sus efectos secundarios son cambios del sangrado menstrual (ciclos más cortos, manchado, sangrado irregular), tensión mamaria, dolor abdominal, náuseas, vómito o dolor de cabeza. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.