¿A qué tiempo es prudente cambiar un método anticonceptivo? Planifico con la píldora anticonceptiva hace 3 meses.

Preguntado por Mujer de 30 años

Buenas tardes. El cambio del método depende de cada muer, y siempre y cuando se haga bajo asesoría médica, los riesgos de embarazo y de efectos secundarios suelen ser pocos. Consulte con su médico tratante para elegir adecuadamente el método a continuar y la fecha para cambiarlo. Estaremos atentos.