Buenas tardes necesito saber por que no quedo embarazada soy irregular en el periodo pero me han hecho ecografía y todo sale bien lo único es irregularidad en e...(ver más)

Información adicional
No

En la irregularidad del ciclo menstrual, lo primero que se debe hacer es definir la causa, pues que una mujer sea irregular es anormal y tiene una causa subyacente, las cuales son múltiples, en su mayoría benignas, e incluyen alteraciones en la glándula hipófisis, de los órganos femeninos como tal o de otro sitio.

Debes saber que el ciclo menstrual normal de la mujer es de 21 a 35 días, por lo que una irregularidad en el periodo se define como un ciclo menstrual que se encuentre por fuera de este parámetro de días.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te realice exámenes complementarios, pues se deben seguir estudiando las causas de tu irregularidad menstrual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.