Buena tarde, quisiera saber ¿Qué debo hacer para que la glándula de bartolin no se me inflame más? ya que me han intervenido 9 veces y me he hecho varios exáme...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

La bartolinitis se produce cuando por alguna causa, generalmente infecciosa el conducto de la glándula se obstruye y esta se inflama, realmente no hay una forma de evitar que no te vuelva a suceder, pero quizás una posibilidad podría ser tratar de ampliar un poco el diámetro del conducto para evitar la obstrucción.