Me han operado 5 veces de bartolinitis y quisiera saber que debo hacer, que me puedo echar o que debo tomar, porque nuevamente tengo la glandula inflamada y no ...(ver más)

Información adicional
M han operado Cesárea y bartolinitis 5 veces, y sufro de tiroides

Probablemente no se trate de una inflamación otra vez, tal vez es un absceso lo que está siendo el motivo de intervenciones recurrentes. Esto quiere decir que hay una colección de bacterias, células inflamatorias y de secreciones. Esto provoca que en realidad la mejoría solo se momentánea y el problema recurra al poco tiempo (como en tu caso), para esto se utiliza tratamientos anti bacterianos por periodos prolongados (4-6 semanas) y un procedimiento quirúrgico para remover lo inflamado y limpieza profunda.

Aconsejo acudir con el médico ya que no hay remedios caseros ni medidas adicionales que funcionen mejor que un tratamiento exhaustivo y limpieza quirúrgica.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.