Hola quisiera saber como debo hacer un tratamiento de diclofenaco y con que debo de acompañarlo,, es para un dolor del hombro,,tengo 57 años,, gracias.

La posología regular del diclofenaco refiere que se debe tomar al menos con 8 horas de diferencia entre cada toma, sin embargo, es su médico quien debe determinar según sea su diagnóstico la indicación de intervalo y tiempo por el que debe estar en tratamiento y si este es el medicamento adecuado según su riesgo cardiovascular. Evite la automedicación para prevenir efectos adversos.