Me aplique nomagest el Domingo 5 por primera vez y quisiera saber si puedo tener relaciones o debo esperar? Y también cuando debo colocarme la inyección de nuev...(ver más)

Información adicional
Nada más

Si la aplicación de la inyección fue con el primer día de tu período menstrual, ya estarías protegida contra un posible embarazo. Si la aplicación fue en un día diferente a tu período menstrual, deberás usar preservativo, durante los primeros 7 días posterior a la aplicación. Las aplicaciones posteriores deben realizarse, al octavo día de iniciado el período menstrual, independientemente de que te encuentres con la menstruación. Gracias por consultarnos.