hola .. soy una persona que tiene convulsiones pero estoy en tratamiento las pautas que me recetaron son las levetiracetam lo cual tienen efectos secundarios y ...(ver más)

El Levetiracetam al igual que otros anticonvulsivantes suelen tener muchos y diversos efectos adversos, siendo el mareo uno de los principales para casi todos ellos. Esto se debe a la acción de este medicamento sobre el sistema nervioso central (cerebro), y muchas veces la causa es una dosis alta iniciada o ajustada muy rápidamente. Este inconveniente se evita con ajustes lentamente progresivos de la dosis, teniendo en cuenta que el mareo generalmente es temporal y reversible.

De persistir el mareo a pesar de las recomendaciones, será necesario descartar además otras posibles causas. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.