Pregunta médica

hola .. soy una persona que tiene convulsiones pero estoy en tratamiento las pautas que me recetaron son las levetiracetam lo cual tienen efectos secundarios y ...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El Levetiracetam al igual que otros anticonvulsivantes suelen tener muchos y diversos efectos adversos, siendo el mareo uno de los principales para casi todos ellos. Esto se debe a la acción de este medicamento sobre el sistema nervioso central (cerebro), y muchas veces la causa es una dosis alta iniciada o ajustada muy rápidamente. Este inconveniente se evita con ajustes lentamente progresivos de la dosis, teniendo en cuenta que el mareo generalmente es temporal y reversible.


De persistir el mareo a pesar de las recomendaciones, será necesario descartar además otras posibles causas. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.