Por un fuerte lumbago me recetaron sinalgen y tengo fuertes mareos, inicialmente después de tomarla, ahora es permanente y solo llevo 2 días y me falta 1. Conti...(ver más)

Información adicional
Dislipidemia atorvastatina Hipertensión hyzaar

Esos síntomas que presentas son secundario a la ingesta del sinalgen, debes suspender el medicamento y si el lumbago no ha mejorado consultar nuevamente al medico presencial.