Dolor muy fuerte en la menstruación y mareos después de ella.

Información adicional
tuve un retraso de 9 dias con colicos muy fuertes que nunca había tenido estos colicos los tuve antes de la mestruacion y cuando me llegó los colicos aumentaron hasta el punto que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser en principio una dismenorrea (menstruación dolorosa). Existen 2 tipos: primarias y secundarias. Habría que ver en su caso de qué tipo es.
En el caso de las secundarias, se puede relacionar -por ejemplo- con endometriosis u otro tipo de lesiones uterinas y/o ováricas.